miércoles, 25 de agosto de 2010

GRL entregará terreno para construir carretera Quilmaná y Puerto Fiel

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGARÁ TERRENO PARA CONSTRUIR CARRETERA QUILMANÁ Y PUERTO FIEL.jpg

PRESIDENTE LUIS CUSTODIO ANUNCIÓ INVERSIÓN DE CASÍ 8 MILLONES DE NUEVOS SOLES EN ESTA NUEVA VÍA PARA PROVINCIA DE CAÑETE. POBLADORES DEL SECTOR AGROPECUARIO SERÁN MÁS BENEFICIADOS PORQUE TRASLADARÁN CON MAYOR FACILIDAD TODOS SUS PRODUCTOS.

El Gobierno Regional de Lima entregará a la empresa Puerto Fiel los terrenos donde se realizará la construcción de la carretera Quilmaná-Puerto Fiel, así informó el presidente regional, Dr. Luis Custodio Calderón.

Manifestó que toda esta zona se ubica en el kilómetro 121 de la Panamericana Sur y la nueva vía tendrá una extensión aproximada de 14 kilómetros. Además, señaló que la inversión que hará el Gobierno Regional de Lima será de más de 7 millones 916 mil nuevos soles.

“Esta nueva carretera beneficiará a sectores que se dedican a las actividades agropecuarias, porque facilitará en menor tiempo el traslado de sus productos hacia otros mercados, promoverá la apertura de nuevas rutas del transporte público de pasajeros y en suma dinamizará la economía en estas zonas de influencia”, remarcó Custodio Calderón.

Agregó que los transportistas que proceden desde Yauyos se evitarán viajar hasta San Vicente de Cañete para acceder a la Panamericana Sur. “El tiempo que ahorrarán será sumamente valioso, pues permitirá el ahorro y mayores ganancias”, subrayó.

Esta carretera entre Quilmaná y Puerto Fiel se suma a las otras vías que ya ejecutó el Gobierno Regional de Lima, entre ellas San Luis-La Quebrada-San Benito, Casa Pintada-Pueblo Nuevo de Conta, San Antonio-Santa Cruz de Flores, San Juan de Quisque-Coayllo, y la que se construirá en breve entre Imperial y Carmen alto.

“De esta manera, estamos dando a todos los pueblos de la región lo que más necesitan: mejor educación, mejor salud, mejor infraestructura de carreteras y canales de riego, entre otros grandes proyectos que estamos ejecutando”, finalizó el presidente Luis Custodio.

Con el ruego de su difusión

Atentamente
Lic. Edison Hurtado León
Coordinador Zonal de Huarochirí
Gobierno Regional de Lima
Telf: 975025965 / rpm: *431973
http://www.regionlima.gob.pe/
http://elhuarochiranoperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario