jueves, 26 de agosto de 2010

Nelson Chui debe continuar de presidente Regional de Lima

Lic. Edison Hurtado León

(OPINIÓN)
Por: Lic. Edison Hurtado León
Sec. Prov. de Prensa y Propaganda
Movimiento La Familia – Huarochirí
edisoncreativo@hotmail.com

ES EL ÚNICO CANDIDATO HONESTO QUE REALIZÓ OBRAS EN LOS 128 DISTRITOS Y SUPO TRABAJAR DE LA MANO CON TODOS. 

nelson chui firma actas de compromiso para realizar más obras para san antonio cuando vuelva a ser reelegido

Con gran éxito el candidato a la reelección a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima, por el Movimiento Concertación Para El Desarrollo Regional – La Familia, Ing. Nelson Chui Mejía, viene recorriendo los 128 distritos de la provincia de Huarochirí, explicando sus propuestas para su segundo periodo.

nelson chui fue hasta el último rincon de san antonio a escuchar las demandas y necesidades de la poblñación

Y es que desde el primer día que inició su gestión (ahora de licencia), supo trabajar con todos los alcaldes y municipios sin distinguir su color político, lo cual ha resarcido en múltiples obras que ha mejorado la calidad de vida de la población.

el equipo ganador que dará que hablar en las elecciones de este 3 de octubre

En el caso específico de la provincia de Huarochirí, se ha logrado realizar 79 obras por 50 millones de nuevos soles, las cuales ha permitido que los ciudadanos crean nuevamente en sus autoridades.

nelson chui inaigurando un local de campaña de la futura alcaldesa de san antonio, dra. eveling feliciano ordoñez

Esto no habría sido posible sin la gestión de la alcaldesa provincial de Huarochirí, la Dra. Rosa Vásquez Cuadrado, quien, en su segundo periodo, ha logrado conseguir más que cualquier autoridad edil, en la historia de esta tierra, gracias al trabajo en equipo con Nelson Chui Mejía.

nelson chui junto a los dirigentes de la zona norte de huarochirí y del distrito de san antonio

Los pobladores de a pie, aquellos que viven en el campo y de su trabajo son conscientes que antes no podían trasladar sus productos por el pésimo estado de la carretera y, en muchos casos, no contaban con luz ni agua, ni nada; gracias a Dios el Ing. Nelson Chui Mejía trabajó para todos ellos y dividió el presupuesto regional en nueve partes igual.

nelson chui visita el distrito de san antonio - huarochirí

Las obras en Huarochirí y en las demás provincias que conforman la Región Lima deben continuar y es por eso que el Ing. Nelson Chui Mejía debe de continuar con esta majestuosa ola de obras que viene ejecutando. No debemos de dejarnos engañar por candidatos prepotentes y sancionados moralmente que ya gobernaron y que siempre impartieron el miedo, lo que es peor, nunca trabajaron de la mano con el pueblo sino que se envolvieron en escándalos e inclusive golpearon a una mujer policía. QUÉ VERGÜENZA.

presentaciones de nelson chui en san antonio congregaron a miles de vecinos simpaizantes del movimiento la familia

Es por eso que este 3 de octubre todos debemos de marcas las cuatro FAMILIAS y de esta manera se podrá continuar con las obras. Decimos 4 porque tenemos a Nelson Chui Mejía como presidente regional de Lima; Rosa Vásquez Cuadrado como alcaldesa provincial de Huarochirí; Hugo González Carhuavilca como Consejero regional por Huarochirí y los 32 alcaldes distritales.

un militante de peso en la campaña política del ing. nelson chui mejía

Atentamente

Lic. Edison Hurtado León
Sec. Prov. De Prensa y Propaganda
Movimiento la Familia – Huarochirí
telf: 975025965/ rpm: *431973
http://elhuarochiranoperu.blogspot.com/

Ing. Nelson Chui Mejía visitó el distrito de San Antonio – Huarochirí

distrito de san antonio y candidata eveling feliciano respaldan candidatura de nelson chui por el movimiento la familia

HA PEDIDO DE LA POBLACIÓN Y DIRIGENTES DEL ANEXO 8 Y 22. CANDIDATO A LA REELECCIÓN POR LA FAMILIA FUE A COMUNIDADES. Lo acompañó su equipo de campaña y la candidata provincial Rosa Vásquez; a Consejero, Hugo González y distrital, Eveling Feliciano.

el equipo ganador que dará que hablar en las elecciones de este 3 de octubre

El Candidato a la Reelección por el Movimiento Concertación Para El Desarrollo Regional – LA FAMILIA, Ing. Nelson Chui Mejía, visitó los anexos 8 y 22 del distrito de San Antonio. Precisó que, conjuntamente, con su equipo de campaña y candidatos (a la provincial Rosa Vásquez Cuadrado; a la consejería regional por Huarochirí, Hugo González Carhuavilca y a la distrital Eveling Feliciano Ordoñez), escucharon las demandas y necesidades de la población y formularon sus propuestas electorales, establecidos en su Plan de Gobierno presentado en el Jurado Nacional de Elecciones.

el equipo ganador que dará que hablar en las elecciones de este 3 de octubre 2

Obras realizadas durante su gestión
Al ser consultado sobre las obras realizadas en el distrito de San Antonio (durante su ejercicio como Presidente Regional de Lima), destacó que se realizó la construcción de un pabellón, con cuatro aulas, por un monto de S/ 283,883.58. También realizó el mantenimiento de la Carretera de la Calle Los Jazmínez – Anexo 22, por un monto de S/ 100,000.

la familia crece y se fortalece en san antonio 2

Chui debe continuar hospital Materno Infantil
Resaltó que durante su gestión (como presidente Regional de Lima), gestionó el proyecto para la construcción del Hospital Materno Infantil- por un monto de S/ 1’000,000.00, que incluye el perfil y expediente técnico. ”Cuando regresemos a la gestión continuaremos las obras en la provincia de Huarochirí y en las provincias, estamos seguros que el pueblo nos apoyará”, expresó.

las chicas animadoras del movimiento la familia del comité ejecutivo provincial de huarochirí

Con autoridad y experiencia
Por su parte, la candidata a la reelección por la provincia de Huarochirí, Dra. Rosa Vásquez Cuadrado, resaltó que logró, junto al Ing. Nelson Chui Mejía, la aprobación, por parte de la PCM, del Estudio y Zonificación de la provincia de Huarochirí.

militantes del partido la familia del comité provincial de la familia de huarochirí
Gestiones y acciones realizadas
“Se ha trabajado con Sedapal sobre el agua potable de la zona del anexo 8 y 22 del distrito de San Antonio. Hemos apoyado el mejoramiento de calles con maquinarias de la municipalidad y estamos apoyando en la elección de los diferentes sectores. Hemos firmado un convenio junto al Plan Pariakaka para la construcción en las obras de necesidad de la población”, recordó Vásquez Cuadrado.

militantes del partido la familia del distrito de san antonio - huarochirí

Más obras para Huarochirí
A su turno, el candidato a la consejería regional por Huarochirí, Lic. Hugo Freddy González Carhuavilca, refirió que una vez que sea autoridad impulsará la educación y promoverás más obras en los 32 distritos. “Soy nacido en Langa y siento mucho amor por mi tierra y es por eso que veo la necesidad de impulsar el desarrollo de mis conciudadanos”, expresó.

nelson chui bailando con la candidata eveling feliciano en san antonio. junto a la multitud se puede ver a un ing. muy enardecido gritando de emoción

Trabajará desde el primer día
Opinó que en Huarochirí se hubieran realizado más obras si es que el consejero habría gestionado más obras en beneficio de la población. “Mi compromiso es trabajar desde el primer día para demostrarles que en Huarochirí si hay gente capaz que no nos queda grande el cargo y tenemos capacidad de diálogo”, resaltó.

nelson chui cantó, bailó y encantó en el distrito de san antonio - huarochirí 2

Mente joven con propuestas
Además, la candidata por la Familia, al distrito de San Antonio, Dra. Eveling Feliciano Ordoñez, anunció que cuando ingrese como alcaldesa, priorizará el saneamiento físico legal y la construcción de un centro materno infantil, así también verá el tema de titulación, de remodelación y mejoramiento de losas deportivas. “Voy a realizar la construcción de aulas en los colegios y crearé una academia y un centro de capacitación Laboral, entre otras actividades”, finalizó.

nelson chui inauguró, junto a eveling feliciano, más de ocho bases el último fin de semana en el distrito de san antonio 2

Atentamente

Lic. Edison Hurtado León
Sec. Prov. De Prensa y Propaganda
Comando Provincia de Campaña de Huarochirí
Movimiento La Familia
Telf. 975025965 / rpm: *431973

Ing. Nelson Chui Mejía
Presidente
Movimiento Político Independiente Concertación para el Desarrollo Regional Lima
2011-2014

nelson chui realizó una caminata con todos los pobladores y la candidata de san antonio

¡La Familia crece y se fortalece!

un militante de peso en la campaña política del ing. nelson chui mejía

La Familia en las Redes Sociales. Contáctenos con sólo hacer clic en cualquier link.

Blog:
http://lafamilia2011.blogspot.com/

Facebook
- Movimiento La Familia
http://www.facebook.com/pages/La-Familia/118244111522946
- Presidente Nelson Chui Mejía
http://www.facebook.com/pages/Nelson-Chui/295254067474

Twitter
http://twitter.com/chuiMejia

Web:
http://www.nelsonchui.org/

“GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ACUDE EN AUXILIO DE FAMILIA DAMNIFICADA POR INCENDIO EN HUALMAY”

ayuda del gobierno regional de lima 1
El 23 de agosto, a las 21:30 horas, en la Asociación de Vivienda “Primero de Mayo”, del distrito de Hualmay, de la provincia de Huaura, por causas desconocidas ocurrió un incendio, que arrasó 04 viviendas de material rústico: esteras, palos y cartones. Este suceso funesto arrebató la vida a un menor de edad y arrasó con los modestos enseres de los moradores. El siniestro fue apagado por acción de los vecinos y la asistencia de los Bomberos locales.

ayuda del gobierno regional de lima 2

Luego de evaluación de daños, las familias damnificadas son la de doña Juana Rubio Facundo (05 miembros): la de Leoncio Rubio Facundo (05 miembros); la de Renzo Álvarez Torres (03 miembros) y Sarita Jayo Palomino (04 miembros).

incendio en hualmay 1

Con conocimiento de este evento la ORDC comunicó el hecho al Dr. Luis Custodio Calderón Presidente del Gobierno Regional de Lima, ordenó el apoyo inmediato y adecuado a la familia damnificadas con recursos del Almacén General del Gobierno Regional de Desagravio. Luego de la evaluación de daños y análisis de necesidades la ORDC, entregó a las familias 04 damnificadas y 02 afectadas los siguientes bienes: 16 frazadas; 16 colchas; 16 camas plegables; 04 cocinas de mesa a gas, enlozada con sus accesorios.

incendio en hualmay 2

También se entregó 04 balón de gas; 08 ollas Nº 26; 06 bidón de 135 Lt.; 06 baldes de plástico de 15 Lt.; 16 platos hondos de plástico, tendidos, tazones y vasos; 16 cucharas; 16 gamelas; 04 cucharones, 04 espumaderas; 01 cuchillo de cocina; 04 módulos de vivienda; 05 buzos polares completos para niños y 12 latas de alimentos no perecibles.

El acto de entrega a las familias damnificadas fue personal en presencia del Vicepresidente de la Asociación Sr. Carlos Espinoza Quispe, quien agradeció al Gobierno Regional de Lima por el apoyo humanitario prestado. Fdo.: César E. Requejo Rodríguez: Huacho 24 de Agosto el 2010.

Con el ruego de su difusión

Atentamente
Lic. Edison Hurtado León
Coordinador Zonal de Huarochirí
Gobierno Regional de Lima
Telf: 975025965 / rpm: *431973
http://www.regionlima.gob.pe/
http://elhuarochiranoperu.blogspot.com/

TEMAS SOBRE MIGRACIÓN INTERNACIONAL SERÁN EXPUESTOS A POBLACIÓN DEL NORTE CHICO

TALLER DE TRABAJO EN HUARAL

EL OBJETIVO ES PROMOVER LA CONFORMACIÓN DE UNA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE MIGRANTES DE LA REGIÓN LIMA NORTE.

Según estudios, durante los últimos cinco años, alrededor de tres millones de peruanos y peruanas han salido del país en busca de una alternativa de trabajo y para mejorar sus condiciones de vida. La mayor parte de estos migrantes que dejan el país lo hacen de manera irregular, lo cual ocasiona que su situación en territorios extranjeros no siempre sea en las mejores condiciones, o se encuentren imposibilitados de ejercer sus derechos fundamentales, aquellos derechos vinculados con el trabajo y el acceso a servicios de seguridad social.

Debido a estos indicadores, el Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social en coordinación con el Centro de Políticas Públicas y Derechos Humanos ONG Perú Equidad han programado desarrollar dos talleres de trabajo en la provincia de Huaura, en torno al tema de la Migración Internacional y su impacto socio emocional en las familias peruanas.

El objetivo es sensibilizar al público asistente para promover la conformación de una Asociación de Familiares de Migrantes de la Región Lima Norte con filiales en cada provincia, para que puedan gestionarse acciones y propuestas con redes nacionales e internacionales ya existentes; y a las autoridades, la conformación de una Oficina de Atención a Migrantes y sus familiares.

Durante este evento que tendrá lugar los días jueves 26 y viernes 27 de agosto del corriente a horas 2.00 p.m. a 5.00 p.m. en las instalaciones del Club Atlético Huacho -ubicado en la última cuadra de la Av. Salaverry, frente al restaurante El Rosal-se dictarán las siguientes ponencias:

Jueves 26: Migración, causas y efectos. Rol de los docentes respecto a niños, niñas y jóvenes familiares de migrantes.

Viernes 27: La mujer y la migración. Causas efectos, tráfico y trata. Organizaciones y redes de apoyo.

Cabe señalar que los dos primeros talleres de sensibilización se llevaron fueron en la provincia de Huaral el pasado 16 y 17 de agosto.


Con el ruego de su difusión

Atentamente
Lic. Edison Hurtado León
Coordinador Zonal de Huarochirí
Gobierno Regional de Lima
Telf: 975025965 / rpm: *431973
http://www.regionlima.gob.pe/
http://elhuarochiranoperu.blogspot.com/

Número de electores de la provincia de Huarochirí, por distrito y Ubigeo

image