miércoles, 6 de octubre de 2010

¡La Familia ya le ganó al APRA en otras elecciones!

 DSCF0214

OPINIÓN

MOVIMIENTO MÁS GRANDE DEL PERÚ CUENTA CON SIETE ALCALDES PROVINCIALES, SIETE CONSEJEROS Y MÁS DE 45 ALCALDES DISTRITALES. obras de Nelson Chui dejaron huella en pobladores de los 128 distritos. APRA gobernó la región Lima con Miguel Ángel Mufarech y no hicieron obras ni nada.

Para muchos entendedores ya no debería de haber segunda vuelta dado que el resultado ya se sabría: UNA ABRUMADOR TRIUNFO DE LA FAMILIA. Se dice esto por lo que el Partido Aprista Peruano ya gobernó el Gobierno Regional de Lima a través de su 'militante ejemplar', el cuestionado, abusivo e incapaz señor Miguel Ángel Mufarech. Acaso el pueblo no recuerda que don Bufarech (por búfalo) fue el presidente regional de Lima y que ganó las elecciones siendo candidato del APRA. Es más, en las últimas elecciones se puso a repartir volantes, llaveros y estuvieron con polos y vehículos en día de las elecciones del 3 de octubre (ver fotos).

DSCF0224

La pregunta reflexiva para todo es: ¿Hizo algo este señor Bufarech en favor de alguna provincia? ¿Acaso los escándalos y abusos de autoridad no eran a diario? ¿No golpeaba mujeres policías y agredía a niños? Este incapaz nunca hizo nada pero sin embargo contaba con el apoyo del APRA. Ahora la situación se pone casi igual dado que nuevamente el APRA quiere gobernar la región Lima por motivos que aun se desconocen.

En esta segunda vuelta electoral competirá el Ing. Nelson Chui Mejía (un hombre triunfador que sí realizó obras y es ovacionado por su movimiento, militantes y simpatizantes) y el cuestionado, abusivo y mentiroso de Andrés Tello Velasco (un hombre fracasado que nunca hizo nada y que es repudiado por su partido político, militantes y simpatizantes que fue el causante que no se respetara las elecciones internas que daban como ganador y candidato regional al Dr. Gerardo castro, un personaje ilustre y querido que fue viceministro de Justicia).

DSCF0212

Qué podríamos esperar los peruanos si nos gobernara el APRA en la región, quizás el caos y la desesperanza. Las obras realizadas y las que están en ejecución se paralizaría porque el APRA siempre trabaja con concesionarios donde siempre sacan su comisión. En el caso de Nelson Chui él si trabajo bajo la administración directa y le dio trabajo temporal a más de 800,000 ciudadanos durante su gestión a través de las obras.

Quizás esta sea la última elección de Andrés Tello, este personaje que siempre postula y nunca gana, este aprista que está acostumbrado a perder y que no se le conoce trabajo alguno (vive de los aportes políticos de los militantes) y que intenta llevar la sede regional a Lima para manejarla a su antojo y no querer recorrer ninguna de las nueve provincias.

Dentro de 44 días volveré a sonreír al saber que ganará la democracia y el progreso, osea el Ing. Nelson Chui Mejía, y miraré muy de lejos pasar el cadáver político de Andrés Tello por la puerta de mi casa. Pero así es mi Perú: Con sus niños pobres cantando en los carros, con sus madres solteras pidiendo plata, con sus putas de 10 soles. Mañana amanecerá y todo continuará igual. Este es un voto de conciencia y como ciudadanos responsables debemos de apoyar a LA FAMILIA.

La familia arrasó en distritos y provincias de la Región Lima

la familia arrasó en todas las provincias y distritos de la Región Lima Provincias

La Familia Arrasó en todos los distritos y provincias de la Región Lima Provincias

 

la familia arrasó en todas las provincias y distritos de la Región Lima Provincias

Nelson Chui y Rosa Vásquez harán reconocimiento a huarochiranos

CHUI ES DEL PUEBLO

Por haber apoyado al MOVIMIENTO LA FAMILIA en todo momento y haber logrado que se consigan 15 alcaldías distritales. Presidente del Movimiento y Jefa de Campaña de Huarochirí adelantan que seguirán trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

foto 1

Tras el rotundo éxito obtenido en Huarochirí, donde se lograron obtener 15 alcaldes distritales, el Presidente del Movimiento La Familia, Ing. Nelson Chui Mejía y la Jefe de campaña de Huarochirí y alcaldesa provincial reelecta invitan a su distinguida persona a la ceremonia de agradecimiento que realizarán a todas las personas que apoyaron directa e indirectamente en la campaña electoral, donde se pudo ver el cariño e identificación del pueblo huarochiranos. Este encuentro se realizará el día 6 de octubre (hoy) a las 3 pm., en el local LA CABAÑITA - SANTA EULALIA.

11

Que el apoyo continúe
En sus declaraciones, el Ing. Chui Mejía expresó su agradecimiento verbal a todos aquellos personeros de apoyaron y defendieron el voto en estas contienda electoral del 3 de octubre y solicitó el apoyo nuevamente a todos los ciudadanos democráticos para continuar en la gestión, ya que ha demostrado transparencia, trabajo y desarrollo para los 128 distritos de la Región Lima Provincias.

15

La Familia crece y se fortalece
"Si bien es cierto no se ha logrado superar el 30% de los votos que solicitaba el Jurado Nacional de Elecciones, hemos conseguido obtener seis municipalidades provinciales (podrían ser siete según los conteos) y siete consejeros regionales. No olvidemos que somos el movimiento independiente más grande del país y que el objetivo es ganar en estos 45 días donde se realizará la segunda vuelta electoral.

4

Chui es el amigo de todos los huarochiranos
Por su parte, la alcaldesa provincial de Huarochirí, Dra. Rosa Vásquez Cuadrado, refirió que fue gracias a la gestión del Ing. Nelson Chui Mejía que se lograron 79 obras por más de 50 millones de nuevos soles. "Huarochirí respaldo en su mayoría a LA FAMILIA, es por eso que se lograron 15 alcaldes distritales y podrían ser 16 con el ingreso del Ing. Luyo quien nuestro candidato a la alcaldía de San Juan de Iris.

distrito de san antonio y candidata eveling feliciano respaldan candidatura de nelson chui por el movimiento la familia

Respaldo total a Nelson Chui
En esta segunda vuelta yo personalmente acompañaré al Ing. Nelson Chui Mejía a recorrer las nueve provincias, yo espero el mismo apoyo de los otros alcaldes provinciales que han ingresado por el movimiento LA FAMILIA. No podemos bajar la guardia porque somos un grupo de demócratas que tenemos por finalidad mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos", finalizó.

8