viernes, 27 de agosto de 2010

Nelson Chui debe continuar de presidente Regional de Lima

OPINIÓN

ES EL ÚNICO CANDIDATO HONESTO QUE REALIZÓ OBRAS EN LOS 128 DISTRITOS Y SUPO TRABAJAR DE LA MANO CON TODOS
Nelson Chui debe continuar
de presidente Regional de Lima

Con gran éxito el candidato a la reelección a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima, por el Movimiento Concertación Para El Desarrollo Regional – La Familia, Ing. Nelson Chui Mejía, viene recorriendo los 128 distritos de la provincia de Huarochirí, explicando sus propuestas para su segundo periodo. Y es que desde el primer día que inició su gestión (ahora de licencia), supo trabajar con todos los alcaldes y municipios sin distinguir su color político, lo cual ha resarcido en múltiples obras que ha mejorado la calidad de vida de la población.

En el caso específico de la provincia de Huarochirí, se ha logrado realizar 79 obras por 50 millones de nuevos soles, las cuales ha permitido que los ciudadanos crean nuevamente en sus autoridades.

Esto no habría sido posible sin la gestión de la alcaldesa provincial de Huarochirí, la Dra. Rosa Vásquez Cuadrado, quien, en su segundo periodo, ha logrado conseguir más que cualquier autoridad edil, en la historia de esta tierra, gracias al trabajo en equipo con Nelson Chui Mejía.

Los pobladores de a pie, aquellos que viven en el campo y de su trabajo son conscientes que antes no podían trasladar sus productos por el pésimo estado de la carretera y, en muchos casos, no contaban con luz ni agua, ni nada; gracias a Dios el Ing. Nelson Chui Mejía trabajó para todos ellos y dividió el presupuesto regional en nueve partes igual.

Las obras en Huarochirí y en las demás provincias que conforman la Región Lima deben continuar y es por eso que el Ing. Nelson Chui Mejía debe de continuar con esta majestuosa ola de obras que viene ejecutando. No debemos de dejarnos engañar por candidatos prepotentes y sancionados moralmente que ya gobernaron y que siempre impartieron el miedo, lo que es peor, nunca trabajaron de la mano con el pueblo sino que se envolvieron en escándalos e inclusive golpearon a una mujer policía. QUÉ VERGÜENZA.

Es por eso que este 3 de octubre todos debemos de marcas las cuatro FAMILIAS y de esta manera se podrá continuar con las obras. Decimos 4 porque tenemos a Nelson Chui Mejía como presidente regional de Lima; Rosa Vásquez Cuadrado como alcaldesa provincial de Huarochirí; Hugo González Carhuavilca como Consejero regional por Huarochirí y los 32 alcaldes distritales.

Atentamente

Lic. Edison Hurtado León
Sec. Prov. De Prensa y Propaganda
Movimiento la Familia – Huarochirí
telf: 975025965/ rpm: *431973
http://elhuarochiranoperu.blogspot.com/


 

¡Nelson Chui ocupa primer lugar en intención de votos en Huarochirí!

Y ROSITA VÁSQUEZ CUADRADO HARÍA SU TERCERA REELECCIÓN CON APOYO DE TODOS LOS CIUDADANOS DE LOS 32 DISTRITOS. Sus 79 obras por más de 50 millones de soles hizo que población le dé su respaldo y continúe del 2011 -2014 por el Movimiento La Familia.

El presidente del Gobierno Regional de Lima (en Licencia) y Candidato a la reelección por el Movimiento Concertación Para El Desarrollo Regional – La Familia, Ing. Nelson Chui Mejía, se encuentra en primer lugar en intensión de votos según una encuesta realizada por el Centro Peruano de Apoyo Comunal, realizada la segunda quincena del mes de agosto de 2010.

A la pregunta: ¿Si mañana fueran las elecciones regionales y municipales, por quién votaría como Presidente Regional de Lima?, un 37% de los encuestados respondieron por el Ing. Nelson Chui Mejía (Movimiento La Familia); un 23% por el Apra; un 15% por el Padín; un 5% por Acción Popular. Existen más partidos y movimientos políticos que no llegan al 1%.

También en la encuesta se consideró la pregunta que: ¿Si mañana fueran las elecciones regionales y municipales por quién votaría como alcalde (sa) provincial por Huarochirí?, un 34% de los encuestados respondieron por la Dra. Rosa Vásquez Cuadrado (Movimiento La Familia); un 16% por el Apra; un 13% por el Padín; un 5% por Alternativa Huarochirana y 1% un Por Fuerza Regional. En este caso también hay agrupaciones que cuentan con menos votación que no ha es mencionada.

De esta manera se puede apreciar que las innumerables obras realizadas, de manera sistemática en beneficio de la provincia de Huarochirí, por parte del Ing. Nelson Chui Mejía, lo colocan en las preferencia de los electores que nuevamente están volviendo a confiar en sus autoridades ya que con trabajo Nelson Chui y Rosita Vásquez le han devuelto las esperanzas de que si se puede mejorar la calidad de vida de la población.

A pesar que todavía no se han realizado las encuestas para consejería Regional por la provincia de Huarochirí pero ya habría un buen candidato con todas las ganas de trabajar; se trata del Lic. Hugo Freddy González Carhuavilca, quien es un destacado educador que promete realizar obras para todos los huarochiranos.

Es preciso mencionar que según información oficial del JNE, existen 60,158 electores entre hombres y mujeres en los 32 distritos de la provincia de Huarochirí (adjunto cuadro del JNE) y no 25,000 electores como lo dicen algunos candidatos negativos que menosprecian a esta prodigiosa provincia.

HA PEDIDO DE LA POBLACIÓN Y DIRIGENTES DEL ANEXO 8 Y 22… CANDIDATO A LA REELECCIÓN POR LA FAMILIA FUE A COMUNIDADESIng. Nelson Chui Mejía visitó el distrito de San Antonio – HuarochiríLo acompañó su equipo de campaña y la candidata provincial Rosa Vásquez; a Consejero, Hugo González y distrital, Eveling Feliciano

El Candidato a la Reelección por el Movimiento Concertación Para El Desarrollo Regional – LA FAMILIA, Ing. Nelson Chui Mejía, visitó los anexos 8 y 22 del distrito de San Antonio. Precisó que, conjuntamente, con su equipo de campaña y candidatos (a la provincial Rosa Vásquez Cuadrado; a la consejería regional por Huarochirí, Hugo González Carhuavilca y a la distrital Eveling Feliciano Ordoñez), escucharon las demandas y necesidades de la población y formularon sus propuestas electorales, establecidos en su Plan de Gobierno presentado en el Jurado Nacional de Elecciones.

Obras realizadas durante su gestión
Al ser consultado sobre las obras realizadas en el distrito de San Antonio (durante su ejercicio como Presidente Regional de Lima), destacó que se realizó la construcción de un pabellón, con cuatro aulas, por un monto de S/ 283,883.58. También realizó el mantenimiento de la Carretera de la Calle Los Jazmínez – Anexo 22, por un monto de S/ 100,000.

Chui debe continuar hospital Materno Infantil
Resaltó que durante su gestión (como presidente Regional de Lima), gestionó el proyecto para la construcción del Hospital Materno Infantil- por un monto de S/ 1'000,000.00, que incluye el perfil y expediente técnico. "Cuando regresemos a la gestión continuaremos las obras en la provincia de Huarochirí y en las provincias, estamos seguros que el pueblo nos apoyará", expresó.

Con autoridad y experiencia
Por su parte, la candidata a la reelección por la provincia de Huarochirí, Dra. Rosa Vásquez Cuadrado, resaltó que logró, junto al Ing. Nelson Chui Mejía, la aprobación, por parte de la PCM, del Estudio y Zonificación de la provincia de Huarochirí.

Gestiones y acciones realizadas
"Se ha trabajado con Sedapal sobre el agua potable de la zona del anexo 8 y 22 del distrito de San Antonio. Hemos apoyado el mejoramiento de calles con maquinarias de la municipalidad y estamos apoyando en la elección de los diferentes sectores. Hemos firmado un convenio junto al Plan Pariakaka para la construcción en las obras de necesidad de la población", recordó Vásquez Cuadrado.

Más obras para Huarochirí
A su turno, el candidato a la consejería regional por Huarochirí, Lic. Hugo Freddy González Carhuavilca, refirió que una vez que sea autoridad impulsará la educación y promoverás más obras en los 32 distritos. "Soy nacido en Langa y siento mucho amor por mi tierra y es por eso que veo la necesidad de impulsar el desarrollo de mis conciudadanos", expresó.

Trabajará desde el primer día
Opinó que en Huarochirí se hubieran realizado más obras si es que el consejero habría gestionado más obras en beneficio de la población. "Mi compromiso es trabajar desde el primer día para demostrarles que en Huarochirí si hay gente capaz que no nos queda grande el cargo y tenemos capacidad de diálogo", resaltó.

Mente joven con propuestas
Además, la candidata por la Familia, al distrito de San Antonio, Dra. Eveling Feliciano Ordoñez, anunció que cuando ingrese como alcaldesa, priorizará el saneamiento físico legal y la construcción de un centro materno infantil, así también verá el tema de titulación, de remodelación y mejoramiento de losas deportivas. "Voy a realizar la construcción de aulas en los colegios y crearé una academia y un centro de capacitación Laboral, entre otras actividades", finalizó.

Atentamente

Lic. Edison Hurtado León
Sec. Prov. De Prensa y Propaganda
Comando Provincia de Campaña de Huarochirí
Movimiento La Familia
Telf. 975025965 / rpm: *431973
http://elhuarochiranoperu.blogspot.com/

Ing. Nelson Chui Mejía
Presidente
Movimiento Político Independiente Concertación para el Desarrollo Regional Lima
2011-2014


 

¡La Familia crece y se fortalece!

La Familia en las Redes Sociales. Contáctenos con sólo hacer clic en cualquier link.

Blog:
http://lafamilia2011.blogspot.com/

Facebook
- Movimiento La Familia
http://www.facebook.com/pages/La-Familia/118244111522946

- Presidente Nelson Chui Mejía
http://www.facebook.com/pages/Nelson-Chui/295254067474

Twitter
http://twitter.com/chuiMejia

Web:
http://www.nelsonchui.org/