viernes, 8 de octubre de 2010

¡Nelson Chui agradece a huarochiranos por masivo apoyo a su candidatura!

EN TIERRA DE JULIO C. TELLO LOGRÓ OBTENER 15 ALCALDÍAS Y FUE EL BASTIÓN DE LA CAMPAÑA POLÍTICA DE LA FAMILIA. Reelecta alcaldesa provincial y el flamante consejero, Rosa Vásquez y Hugo González, respectivamente, se comprometen a recorrer con Chui los 128 distritos.

foto 4

En un mar de gente fue recibido el presidente del Concertación para el Desarrollo Regional - La Familia, Ing. Nelson Chui Mejía en la provincia de Huarochirí. Su presencia se debió a la reunión de agradecimiento que realizaron conjuntamente que con la Jefa de Campaña, Dra. Rosa Vásquez Cuadrado en el local LA CABAÑA de Santa Eulalia.

foto 3

Desde las 5 de la tarde el Ing. Chui Mejía conversó, de manera independiente, con los dirigentes y pobladores de más de 18 distritos que se hicieron presentes, a todos ellos les dio consignas específicas para esta segunda vuelta y les agradeció por el apoyo brindado ante, durante y después de la campaña electoral.

foto 2

Según expresó el máximo líder de LA FAMILIA, en la provincia de Huarochirí se lograron obtener 15 municipios distritales, la alcaldía provincial y la consejería regional. "Me siento satisfecho por el gran trabajo que han realizado los huarochiranos. Todo esto es fruto del trabajo en equipo y considero que para esta segunda vuelta el trabajo será más constante".

foto 8

"Somos el movimiento independiente más grande del Perú y hemos obtenido el 3 de octubre siete consejerías regionales, seis alcaldías provinciales(podrían ser siete) y cerca a 45 municipios distritales. Esa es la respuesta del pueblo a un trabajo organizado y de obras que nos ha destacado, donde hemos dado prioridad a la educación y la salud".

foto 5}

Por su parte, la alcaldesa reelecta de la provincial de Huarochirí, Dra. Rosa Vásquez Cuadrado, agradeció las 79 obras por más de 100 millones de soles en la provincia de Huarochirí y expresó que el respaldo popular se dio porque con proyectos se mejoró la calidad de vida de la población.

foto 1

"Querido presidente, yo le había adelantado que en Huarochirí iban a votar masivamente por LA FAMILIA y así fue. Huarochirí es un pueblo agradecido que siempre lo va a apoyar y prueba de ello son los 15 alcaldes distritales, la consejería y la municipalidad provincial que se ha obtenido. Quiero decirles que ahorita se está peleando en la ONPE para que tengamos un alcalde más, que es el caso de san Lorenzo de Quinti. Hay que seguir trabajando presidente y yo personalmente lo acompañaré a recorrer las nueve provincias de la región para lograr su reelección", expresó.

A su turno, el flamante consejero regional por Huarochirí, Lic. Hugo González Carhuavilca, detalló que el triunfo en Huarochirí no se habría logrado si es que no se hubieran hecho obras y se habría recorrido los 32 distritos explicando las propuestas y doctrinas del MOVIMIENTO LA FAMILIA. "En Huarochirí se ganó por bastante y eso es prueba que los operadores políticos del movimiento trabajaron arduamente porque no podemos ser mezquinos al decir que los resultados salieron de la nada".

"Nosotros creemos que se realizó un trabajo de hormiga y es por eso que estamos haciendo este agasajo a todos los que apoyaron sin tener un puesto de trabajo y desinteresadamente, por el simple hecho de querer que las obras continúen y se mejore la calidad de vida de su distrito. Hubo gente que a pesar que trabaja en la regional no quiso apoyar como personero ni participar en las reuniones ni apoyar en las campañas y son justamente ellos los que reciben sueldos exorbitante de más de S/ 4,000 sentados en sus asientos. A esa gente el Ing. Chui la debe de cambiar porque no es leal", finalizó.

Tras el rotundo éxito obtenido en Huarochirí, donde se lograron obtener 15 alcaldes distritales, el Presidente del Movimiento La Familia, Ing. Nelson Chui Mejía y la Jefe de campaña de Huarochirí y alcaldesa provincial reelecta invitan a su distinguida persona a la ceremonia de agradecimiento que realizarán a todas las personas que apoyaron directa e indirectamente en la campaña electoral, donde se pudo ver el cariño e identificación del pueblo huarochiranos. Este encuentro se realizará el día 6 de octubre (hoy) a las 3 pm., en el local LA CABAÑITA - SANTA EULALIA.