viernes, 1 de octubre de 2010

ESTO ES EL APRA AMIGOS. DISCIPLINA COMPAÑEROS. NADIE DEL APRA RESPALDARÁ A ANDRÉS TELLO EN SU AVENTURA A LA CANDIDATURA REGIONAL DE LIMA.

Multitudinario respaldo recibe Rosa Vásquez Cuadrado

Rosa Vásquez Cuadrado, en su discurso resaltó los trabajos a nivel provincial a través de Plan Pariakaka.

Multitudinario respaldo recibió Rosa Vásquez Cuadrado en su carrera nuevamente a la alcaldía provincial de Huarochirí, perteneciente a las filas del Movimiento Regional Concertación para de Desarrollo Regional, esto ocurrió el miércoles 29 de setiembre en concurrido mitin en el barrio La Florida de Matucana, capital provincial.

Esta movilización contó con la presencia de Luis Rincón franco, joven valor huarochirano, quien es candidato a la alcaldía por el distrito de San Mateo, también el candidato a la alcaldía de Laraos Saturnino Gabriel Gaspar, el candidato a Consejero Regional Hugo Gonzáles Carhuavilca, el candidato a la Vicepresidencia Regional Víctor Mancini Echevarría y otros.

La población de Matucana, mostró su simpatía por Rosa Vásquez para un próximo período en la alcaldía provincial de Huarochirí, “Yo votaré por Rosa Vásquez por que hizo la carretera de Chahuanta a Allauca y Quicha” dijo una pobladora.

El discurso de Rosa Vásquez Cuadrado, se centró en el buen gobierno municipal y los trabajos a nivel provincial mediante el Plan Pariakaka, forma dinámica de ejecutar las obras menores en los 32 distritos de Huarochirí, mientras que en otro punto de la ciudad unos verdes pseudo líderes atacaban utilizando como instrumento la injuria y la mentira.

Recordemos que “Rosita” Vásquez, como la llaman de cariño la población huarochirana, en Matucana realizó las obras del cambio integral de redes de agua y desagüe, pavimentación de las calles principales, después de 50 años, obra que todos los alcaldes utilizaban como caballito de batalla electoral para llegar a la alcaldía provincial y nunca cumplían. Es por esto que los matucanenses, este domingo 3 de octubre, se volcarán al centro de votación para dar su confianza una vez más a su alcaldesa.









Candidato de La Familia Nelson Chui ganará en primera vuelta



• Periodistas Augusto Álvarez Rodrich, Mirko Lauer y Nicolás Lynch coinciden en que postulante a la reelección pasará la barrera del 30% que exige la ley.
• Estas declaraciones la hicieron en el programa Llanta de Prensa, que se transmite a través de perunet.tv.


El periodista Augusto Álvarez Rodrich y los columnistas del diario La República Mirko Lauer y Nicolás Lynch destacaron en el programa periodístico Llanta de Prensa –que se transmite por perunet.tv– que el candidato a la reelección por el movimiento Concertación para el Desarrollo Regional Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, ganará en primera vuelta las elecciones del próximo 3 de octubre.

Chui Mejía es uno de los pocos postulantes que ganarán su elección pasando el 30 por ciento que exige la ley junto a los candidatos regionales Iván Vásquez (Loreto), Jorge Velásquez (Ucayali), Félix Moreno (Callao), José Murgía (La Libertad) y César Villanueva (San Martín), señalaron los analistas políticos.


“Tengo información de presidentes que podrían no pasar a segunda vuelta, porque la mayoría van a pasar (a segunda vuelta). Tenemos seis (entre ellos Nelson Chui)”, señaló Nicolás Lynch, que conduce Otra Mirada, a través de ese mismo medio.

Por su parte, el destacado periodista y columnista Mirko Lauer dijo que “tenemos un escenario que no deja de ser interesante; es decir, presidentes regionales que se han hecho querer y que podrían ganar en primera vuelta, de alguna manera, dejando atrás el famoso fraccionamiento del voto regional”.

Este programa puede verse en http://perunet.tv/llantadeprensa-18-segundas-vueltas-regiones, vía Internet, donde también se menciona que otros 18 candidatos regionales si participarían de una segunda vuelta.

Como se conoce, las últimas encuestas de diferentes empresas le dan el primer lugar de las preferencias electorales al Ing. Nelson Chui Mejía, candidato a la reelección y líder de La Familia.

NELSON CHUI CIERRA CAMPAÑA CON GRAN FIESTA COMO AGRADECIMIENTO A RESPALDO DE POBLACIÓN HUACHANA

· En la plazuela Grau se presentarán Tommy Portugal, Kike Paz (ex Grupo 5), Diosdado Gaytán Castro y los locales Los Valencia.

· En Barranca y Huaral reunió a miles de pobladores que también le dan su apoyo y lo convierten en favorito para ganar elecciones de este 3 de octubre.

Tommy Portugal, Kike Paz (ex Grupo 5) y Diosdado Gaytán Castro serán los artistas nacionales que acompañarán al líder de La Familia, Ing. Nelson Chui Mejía, en el cierre de campaña que se hará hoy en la plazuela Miguel Grau (ex plazuela San Pedrito), Huacho, como agradecimiento a la población por el multitudinario apoyo que le ha dado y que lo ha convertido en el favorito para ganar las elecciones regionales del 3 de octubre.


Previamente se ha organizado una caravana que se reunirá a las 4 de la tarde en la calle Augusto B. Leguía (frente a la base militar Huacho).


Luego los simpatizantes y militantes de La Familia se movilizarán por las principales calles hasta llegar a la plazuela Miguel Grau, donde se ubicará el estrado para la presentación de esos artistas nacionales, que junto a los locales Los Valencia, deleitarán al público.


“En este cierre de campaña, le hemos querido dar lo mejor a los pobladores de Huacho, como es esta gran fiesta de La Familia. La ciudadanía nos apoya y por eso nos ubica en los primeros lugares de las encuestas. Esto es porque saben que hemos hecho muchas obras de desarrollo”, dijo. Mencionó al Coliseo Cerrado con inversión de más de 8 millones de soles; la sede regional en el cono sur de Huacho, que impulsará el crecimiento de ese sector; proyectos de agua y desagüe en Primavera (Végueta), Vilcahuaura (Huaura), Luna Arrieta (Huacho); asfaltado en diversos sectores de la provincia de Huaura, sólo por mencionar algunas obras.


Agregó que estarán presentes Humberto Barba y Marcila Palomino, candidatos en la provincia de Huaura a alcalde y consejero, respectivamente. También llegarán los candidatos distritales Jacinto Romero (Huaura), Alejandro Alor (Végueta), Eddie Jara (Hualmay), Félix Carrillo (Sayán), Carlos Estupiñán (Santa María), entre otros postulantes que se ubican favoritos en las encuestas.


De otro lado, informó que ayer hizo el cierre de campaña en Barranca y Huaral. En la primera provincia, reunió a miles de personas en el parque Los Próceres, donde estuvo acompañado de sus candidatos a la reelección Beatriz Castillo (consejera) y Romel Ullilén (alcalde provincial). Además, se presentaron los postulantes a la Alcaldía de Pativilca, Carlos Padua; Supe, Moisés Páucar; y Supe Puerto, Pedro Amaya.


Asimismo, en Huaral, se congregó una multitud que expresaba su respaldo al líder de La Familia, al candidato a la Alcaldía, Jaime Uribe; a la consejería, Nelly Tang, así como los postulantes de los distritos.También estuvo presente la candidata provincial por Huarochirí, Dra. Rosa Vásquez Cuadrado así como diferentes futuros alcaldes distritales quienes llegaron con múltiples carros y bandas a la concentración. Se destaca la presencia del candidato a Consejero Regional por Huarochirí, Lic. Hugo Fredy González Carhuavilca.

El Huarochirano: APRA DICE QUE CANDIDATURA DE ANDRÉS TELLO ES ILEGÍ...

El Huarochirano: APRA DICE QUE CANDIDATURA DE ANDRÉS TELLO ES ILEGÍ...: "ESTIMADOS AMIGOS, ESTE COMUNICADO ESTÁ DANDO LA VUELTA AL MUNDO Y DA A ENTENDER QUE EL APRA ESTÁ DIVIDIDO POR LAS CONSTANTES DISCREPANCIAS ..."