martes, 16 de noviembre de 2010

Gobierno Regional y Municipalidad Provincial entregarán 3 Ambulancias

clip_image002

LOS DISTRITOS BENEFICIADOS SON: MATUCANA, SAN MATEO Y LANGA…GRACIAS A LA GESTIÓN DEL ING. NELSON CHUI MEJÍA (PRESIDENTE REGIONAL EN LICENCIA) Y LA ALCALDESA ROSA VÁSQUEZ CUADRADO.

en la entrega de ambulancia para el hospital de matucana todos los dirigentes agradecieron al presidente regionald e lima y a la alcaldesa

El Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Huarochirí invita a la entrega de la ambulancia destinada a la Micro Red de San Mateo y de Langa, que se realizará el día miércoles 17 (en la plaza de San Mateo de Huanchor) y jueves 18 de noviembre (en la plaza de Langa, a las 10 am, en la plaza principal del distrito.

la alcaldesa procvincial rosa vasquez, el director de la diresa, el director de la red de salud y el jefe del establecimiento de salud de san mateo

Es preciso mencionar que el 2009 se entregaron 02 ambulancias (01 al distrito de Huarochirí y 01 a la Micro red de Cuculí-Villa pampilla, distrito de Mariatana).

las ambulancias están totalmente equipadas y adaptadas para la provincia de huarochirí

Este año 2010 se están entregando 03 Ambulancia totalmente equipadas a los distritos de Matucana, San Mateo y el distrito de Langa, estas ambulancias se adquieren durante la gestión del Ing. Nelson Chui Mejía gracias a la gestión de la alcaldesa provincial Rosa Vásquez Cuadrado, según constan los múltiples informes y petitorios en la cual solicitó la implementación en todos los establecimientos de salud de la provincia de Huarochirí.

alcaldesa provincial de huarochirí rosa vásquez recibe la entrega simbólica en el distrito de matucana, ciudad capital de la provincia

Los vehículos son adecuados para el terreno en que van a movilizarse. Las ambulancias vienen preparadas con una radio interna para permitir una fluida comunicación en las zonas altoandinas.

ambulancias destinadas para la provincia de huarochirí

Con esto se busca hacer más eficiente el Servicio de Atención de Emergencias para la colectividad y un traslado rápido de los pacientes hacia los hospitales de sus redes de salud y zonas más vulnerables en especial las altoandinas donde se necesita fortalecer los sistemas de emergencia de los Establecimientos de Salud.

dsirector del hospital de matucana, dr. ricardo huamolle agradece por la ambulancia

ENTREGA DE AMBULANCIAS 0 KM TOTALMENTE EQUIPADAS

DÍA : MIÉRCOLES 17 Y JUEVES 18 DE NOVIEMBRE
HORA : 10 AM
LUGAR : PLAZA PRINCIPAL DE SAN MATEO Y LANGA

Con el ruego de su difusión

Lic. Edison Hurtado León
Coordinador de Comunicaciones
Gobierno Regional de Lima – Provincia de Huarochirí
Telf.: 975025965 / rpm: *431973