lunes, 11 de octubre de 2010

SEGUNDA VUELTA SERA ENTRE NELSON CHUI Y ANDRÉS TELLO (OSEA ENTRE EL ÉXITO Y EL FRACASO)

Todo hace presumir que el 4 de noviembre se llevara a cabo las elecciones regionales en la segunda vuelta. En esta ocasión según los últimos conteos seria entre NELSON CHUI MEJÍA con más de 78,000 mil votos hasta estos momentos y el aprista corrupto ANDRÉS TELLO VELASCO con algo mas de 30,000 mil votos hasta el momento.

12

ANÁLISIS

Hasta el momento NELSON CHUI ha superado las expectativas en cuanto a votación, pues a comparación a las elecciones pasadas tiene mayor apoyo popular debido a la gran inversión efectuada a favor de los sectores mas abandonados de la región Lima.

Además la agrupación política LA FAMILIA ha conseguido ganar en 7 de las 9 provincias con sus consejeros regionales, mientras que el APRA no ha conseguido ninguna.

Es pues CHUI un estadista exitoso en comparación a ANDRÉS TELLO que presenta como gran “galardón” su pasado negro como funcionario del gobierno aprista caótico del 85 y que debido a ello, no ha ocupado ningún cargo público en el presente gobierno de Alan García, mas aun el actual mandatario lo ha desautorizado como vocero del actual gobierno.

En consecuencia la población tendrá que escoger entre CHUI con su exitosa gestión regional y TELLO, que representa la parte negra del APRA en la región Lima.

Es harto conocido la corrupción que lo acompaña, imaginemos solo por un instante nuestra región con visión de desarrollo y enmarcada en día de hoy con un gobierno exitoso en manos de estos apristas émulos de Rómulo León , Quimper y Canaan.

Sinceramente no queremos ni imaginarlo, pues sería una catástrofe terrible.

La población no se dejara sorprender y estamos seguros apoyara a un gobierno exitoso como el del Ing. NELSON CHUI, pues no están dispuestos a arriesgar el futuro promisorio con gran visión de desarrollo que entregarles la gestión regional a unos corruptos apristas que rodean a ANDRÉS TELLO quienes hace pocos nomas cometieron un gran fraude en el distrito de Supe.

Asimismo es harto conocido la afición de ANDRÉS TELLO por actos anti democráticos, pues este Búfalo siempre ha estado comprometido y relacionado con personajes nefastos y traficante de tierra como Oswaldo Chauca, sujeto descubierto con el gran negociado de tierras en complicidad de funcionarios de COFOPRI que el día de hoy todos se encuentra presos en la cárcel.

HAY QUE APOYAR EN ESTA SEGUNDA VUELTA A NELSON CHUI MEJÍA