lunes, 4 de octubre de 2010

¡GANARON NELSON CHUI, ROSA VASQUEZ Y HUGO GONZALES EN HUAROCHIRÍ!

nelson chui bailando con la candidata eveling feliciano en san antonio. junto a la multitud se puede ver a un ing. muy enardecido gritando de emoción

METIRO A SU GRAN LABOR REALIZADA EN LOS 32 DISTRITOS.
Candidatos a la Regional, Provincial y Consejeros arrasaron y recibieron el respaldo de todos.

CHUI ES DEL PUEBLO

Un final contundente sucedió en la provincia de Huarochirí en la que NELSON CHUI se impuso categóricamente, situación que habría favorecido indudablemente a su candidata a la alcaldía provincial ROSA VASQUEZ CUADRADO que también resulto reelegida.

distrito de san antonio y candidata eveling feliciano respaldan candidatura de nelson chui por el movimiento la familia

A esto se le suma cerca a 12 candidatos en la provincia de Huarochirí (de los 32 distritos) que ya serían alcaldes por la voluntad del pueblo y la acogida de Rosita Vásquez Cuadrado y Nelson Chui Mejía.

la familia crece y se fortalece en san antonio 2

Por otro lado se conoció ya oficialmente que HUGO GONZALES CARHUAVILCA resultó elegido como nuevo consejero provincial de Huarochirí. En merito a su buen trabajo como director de la Ugel 15 de esta provincia le favoreció electoralmente, pues más de 99 % de docentes se inclinaron por tener a partir del próximo año a un profesor como su representante ante el consejo regional.

militantes del partido la familia del distrito de san antonio - huarochirí

Incidentes en las votaciones
Un hecho que no puede quedar impune son los actos de violencia que se realizaron en todos los centros de votaciones por parte del Partido Aprista Peruano (APRA) y Alternativa Huarochirana, representada por el ex alcalde de santa Eulalia Elías Toledo Espinoza. Para empezar el día de las elecciones ambas agrupaciones obligaron a sus militantes a colocarse polos de su agrupación (ver fotos).

nelson chui recorrió 18 de los 24 anexos que tiene el distrito de san antonio. él, junto a rosita vásquez y eveling son el equipo ganador

Quemaron centros de votaciones en Surco y Chicla
Otro antecedente que mancharía al partido de la estrella (Andrés Tello) y al de Alternativa Huarochirana (Elías Toledo) es la sindicación directa que le hacen dirigentes y pobladores a que ellos serían los autores intelectuales de la quema de las ánforas de los centros de votación en los distritos de San Jerónimo de Surco y Chicla.

nelson chui junto a los dirigentes de la zona norte de huarochirí y del distrito de san antonio

Apagón en Matucana
Lo que no queda claro es si fue mala suerte o si el apagón que dejó sin luz toda la ciudad de Matucana (desde las 7:30 pm hasta las 4 am) se debería a la presencia del señor Elías Toledo Espinoza. No en vano es conocido su actitud rebelde desde cuando era estudiante de la Cantuta, universidad de donde ahora es docente y es conocido como LA CUARTA ESPADA.

nelson chui junto a la ovejita en la plaza de matucana

EN YAUYOS: BARRIÓ LA FAMILIA
Oficialmente al 100 % del conteo de la ONPE en la provincia de Yauyos es ya un hecho el triunfo de DIOMEDES DIONISIO INGA como alcalde reelegido. En el caso de Consejero Regional también se reeligió el Dr. Ulises Rodríguez Lázaro. Asimismo en casi todos los distritos el triunfo de LA FAMILIA ya es un hecho.