martes, 1 de junio de 2010

Arrestan a dos sujetos con más de mil soles falsos en Huarochirí

detenido 
Fueron intervenidos a la altura del kilómetro 48 de la Carretera Central, en el Peaje Corcona. Llevaban la ilícita mercadería hacia Cerro de Pasco.

Dos sujetos fueron intervenidos a la altura del kilómetro 48 de la Carretera Central, en el Peaje Corcona (Huarochirí), con más de mil soles falsos.

Los intervenidos viajaban en un bus interprovincial de la empresa Junín desde Lima hacia Cerro de Pasco. Llevaban billetes de 20, 50 y 100 soles falsificados.

Los sujetos fueron trasladados a la comisaría de Ricardo Palma. La División de Estafas de la Policía investiga si los intervenidos tienen vínculos con una organización que viene circulando billetes falsos al interior del país.

Condolencias para la familia del fallecido alcalde Pedro Zurita

duelo

Nelson Chui expresa condolencias por fallecimiento de Pedro Zurita

zurita-01

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, expresa su más profundo sentimiento de pesar a la madre, hermanos, esposa, hijos y demás familiares por el penoso fallecimiento de quien en vida fue Pedro Zurita Paz, alcalde provincial de Huaura.

El recuerdo de un hombre que dio su vida por cumplir con sus objetivos de conseguir el bienestar de su pueblo y el desarrollo de su provincia, incluso arriesgando su salud, quedará siempre en la memoria de todos nosotros.

Pedro Zurita fue compañero de tantas luchas por conseguir grandes logros para la provincia de Huaura como la carretera Huaura-Oyón-Churín-Yanahuanca-Ambo o el Distrito Electoral Lima Provincias que reivindica a nuestras provincias de la región, pero sobre todo fue un amigo entrañable, a pesar del rumbo que tomamos en nuestra vida política, aunque siempre con un mismo fin: de servir a la población que más lo necesita.

Esperamos que en este momento difícil, el Señor conforte con su paz y su amor a toda la familia y que su divina misericordia lo acoja en su reino. La región está de luto por la pérdida de un gran líder, un gran profesional, una gran persona. Descansa en paz, amigo Pedro Zurita.

Ing. Nelson Chui Mejía

Presidente del Gobierno Regional de Lima

Restos de fenecido Pedro Zurita llegaron a Huacho anoche

xx

Al promediar las 8 de la noche llegaron a Huacho los restos del alcalde provincial de Huaura-Huacho, Lic. Pedro Zurita Paz. acompañado de unidades policiales y del serenazgo.

El féretro del burgomaestre huachano fue recibido por una comitiva especial que se apostó en las inmediaciones del ovalo de Huacho, la misma que estuvo encabezada por el teniente alcalde y sus regidores.

También llegaron sus familiares y amistades cercanas y se fueron sumando más de un centenar de personas, además de la banda del colegio Luis Fabio Xammar y delegaciones de los distritos de la provincia de Huaura.

RECORRIÓ CALLES

El féretro tuvo que ser sacado de la carroza ante la petición de la gente que se dio cita hasta el lugar, una vez afuera, recibió los aplausos del público asistente, mientras sus regidores cargaron su ataúd.

El pueblo huachano salió de sus casas para aplaudir y loar el cortejo fúnebre mientras recorría a paso lento la calle Túpac Amaru y la Av. 28 de Julio.

Cerca de las 9 y 15 de la noche hizo su ingreso a la plaza de armas de Huacho para pernoctar en el Salón Pablo VI (costado de la Iglesia Catedral)donde se está realizando el velatorio.

HOMENAJES

El día de mañana, radio Del Litoral, en su programa matutino "Línea Directa", conducido por el periodista Gustavo Martínez, estará emitiendo un programa especial como homenaje póstumo al extinto alcalde provincial.

Cabe mencionar que otros programas radiales como "Tiempo Real", que conduce el periodista Oscar Nazario, también le ha dedicado a la memoria del Lic. Pedro Zurita Paz, en su programa de -hoy- un sentido homenaje.

Clínica Móvil llega a los 128 distritos que componen el GRL

clinica_movil

Fujimoristas afirman que terreno se pagó con dinero de su hermano

keiko 1
Congresista Carlos Raffo tildó la denuncia de “ridícula” y dijo que Keiko adquirió el terreno con los US$8 mil que le brindó su hermana Sachi, tras ganar en un casino, y con US$5 mil producto de la venta de una casa familiar.

En tanto, el parlamentario Luis Galarreta consideró que debe investigarse la denuncia a su colega Keiko Fujimori, referida a la procedencia del dinero que usó para financiar la compra de un terreno en Cañete.

Además, afirmó que este hecho revela que su candidatura presidencial no es la más idónea. “Si alguien quiere postular, sobre todo al cargo más alto del país, va a tener que aclarar de dónde vinieron los recursos”, dijo en Ideeleradio.