miércoles, 6 de octubre de 2010

¡La Familia ya le ganó al APRA en otras elecciones!

 DSCF0214

OPINIÓN

MOVIMIENTO MÁS GRANDE DEL PERÚ CUENTA CON SIETE ALCALDES PROVINCIALES, SIETE CONSEJEROS Y MÁS DE 45 ALCALDES DISTRITALES. obras de Nelson Chui dejaron huella en pobladores de los 128 distritos. APRA gobernó la región Lima con Miguel Ángel Mufarech y no hicieron obras ni nada.

Para muchos entendedores ya no debería de haber segunda vuelta dado que el resultado ya se sabría: UNA ABRUMADOR TRIUNFO DE LA FAMILIA. Se dice esto por lo que el Partido Aprista Peruano ya gobernó el Gobierno Regional de Lima a través de su 'militante ejemplar', el cuestionado, abusivo e incapaz señor Miguel Ángel Mufarech. Acaso el pueblo no recuerda que don Bufarech (por búfalo) fue el presidente regional de Lima y que ganó las elecciones siendo candidato del APRA. Es más, en las últimas elecciones se puso a repartir volantes, llaveros y estuvieron con polos y vehículos en día de las elecciones del 3 de octubre (ver fotos).

DSCF0224

La pregunta reflexiva para todo es: ¿Hizo algo este señor Bufarech en favor de alguna provincia? ¿Acaso los escándalos y abusos de autoridad no eran a diario? ¿No golpeaba mujeres policías y agredía a niños? Este incapaz nunca hizo nada pero sin embargo contaba con el apoyo del APRA. Ahora la situación se pone casi igual dado que nuevamente el APRA quiere gobernar la región Lima por motivos que aun se desconocen.

En esta segunda vuelta electoral competirá el Ing. Nelson Chui Mejía (un hombre triunfador que sí realizó obras y es ovacionado por su movimiento, militantes y simpatizantes) y el cuestionado, abusivo y mentiroso de Andrés Tello Velasco (un hombre fracasado que nunca hizo nada y que es repudiado por su partido político, militantes y simpatizantes que fue el causante que no se respetara las elecciones internas que daban como ganador y candidato regional al Dr. Gerardo castro, un personaje ilustre y querido que fue viceministro de Justicia).

DSCF0212

Qué podríamos esperar los peruanos si nos gobernara el APRA en la región, quizás el caos y la desesperanza. Las obras realizadas y las que están en ejecución se paralizaría porque el APRA siempre trabaja con concesionarios donde siempre sacan su comisión. En el caso de Nelson Chui él si trabajo bajo la administración directa y le dio trabajo temporal a más de 800,000 ciudadanos durante su gestión a través de las obras.

Quizás esta sea la última elección de Andrés Tello, este personaje que siempre postula y nunca gana, este aprista que está acostumbrado a perder y que no se le conoce trabajo alguno (vive de los aportes políticos de los militantes) y que intenta llevar la sede regional a Lima para manejarla a su antojo y no querer recorrer ninguna de las nueve provincias.

Dentro de 44 días volveré a sonreír al saber que ganará la democracia y el progreso, osea el Ing. Nelson Chui Mejía, y miraré muy de lejos pasar el cadáver político de Andrés Tello por la puerta de mi casa. Pero así es mi Perú: Con sus niños pobres cantando en los carros, con sus madres solteras pidiendo plata, con sus putas de 10 soles. Mañana amanecerá y todo continuará igual. Este es un voto de conciencia y como ciudadanos responsables debemos de apoyar a LA FAMILIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario