lunes, 18 de octubre de 2010

SPOT Y AUDIOS DEL MOVIMIENTO LA FAMILIA DE NELSON CHUI MJEÍA

Estimados amigos, les envío tres audios para que lo puedan difundir en sus respectivos medios de comunicación.

Uno es el Spot de agradecimiento del Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional que lidera el ing. Nelson Chui Mejía, a los pobladores de la región Lima, por haber elegido la mejor opción en la elecciones regionales y municipales del pasado 3 de octubre del 2010.

El otro es respecto a que el líder de La Familia, Nelson Chui, cuestionó la gestión del ex alcalde de Cañete y candidato regional de Patria Joven, Javier Alvarado, al mostrar cifras del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) que revelaron la incapacidad de gasto durante el tiempo que estuvo al frente del municipio de la provincia del sur.

"Siempre se cataloga como eficiente, pero se equivoca porque es un deficiente. Lo reto a que me demuestre cifras del MEF donde aparezca su eficiencia", sostuvo Chui Mejía.

El tercero y último es referente a que el gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Lima, Econ. Luis Aguilar Ramos, desvirtúo afirmaciones de presunta devolución de dinero al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). 

“no se ha devuelto ningún dinero al Estado, los presupuestos no ejecutados en años anteriores se reincorporan en el presupuesto del año siguiente. Quienes dicen afirman que el GRL devolvió dinero, es por desconocimiento e inexperiencia en temas de gestión presupuestal”, remarcó.

Espero que podamos contar con su apoyo para su difusión y a la vez lo puedan enviar a sus amistades porque solo unidos y en FAMILI podremos lograr que el Ing. Nelson Chui Mejía continúe de Presidente regional de Lima para que realice más obras y mejore la calidad de vida de todos los peruanos.

Atentamente

Lic. Edison Hurtado León

Sec. Prov. de Prensa y Propaganda

Movimiento La Familia - Huarochirí

Telf: 975025965 / rpm: *431973

email: edisoncreativo@hotmail.com

http://elhuarochiranoperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario