martes, 12 de octubre de 2010

CARTA DE JEAN TOLEDO NAVA, FUNCIONARIO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Srs. Periodistas.

Los exhorto a retirar semejante bajeza en contra de mi persona en Nota Publicada "Matones de Chui disparan contra imprenta que editó semanario que publicó los negocios del hijo del candidato a la reelección" y/o "agreden IMPRENTA RIMEY de Huacho" de fecha 02 de octubre del 2010.

De esta Nota deben de retirar mi nombre completo caso contrario tomare las medidas pertinentes como un juicio por difamación y calumnia al identificarme como MATON IDENTIFICADO, mas aun la nueva ley procesal y la jurisprudencia que existe, el juicio es para la fuente quien emite la Nota y quien la réplica publicando en cada uno de sus portales ya sea dominio de Internet gratuito o pagado.

También les invito a entrevistarme y poder narrar los hechos reales con pruebas pertinentes tanto de la comisaría y fotografías tomadas el mismo día al candidato del PADIN con el Sr. Oscar Guerrero y con el Sr. Jhonny Pantoja (Proveedor, financista del PADIN) quien contrato a 03 delincuentes a la cual a 2 de ellos le encontraron armas).

Una vez mas, manifiesto que el motivo de mi presencia fue para aclarar que existe un pacto de ética firmado por todos los candidatos y refrendado por la Asociación Civil Transparencia la cual mi persona pertenece, yo no estoy inscrito en ningún partido político no soy partidario de nadie. Pueden Uds. corroborarlo en el JNE o en los registros de cada partido político.

No teniendo más que informar,
Jean Toledo Nava
DNI: 15759509
28 de Julio Nº 268 Oficina 4040 Huacho
Teléfono 2394532

No hay comentarios:

Publicar un comentario