miércoles, 11 de agosto de 2010

GRL entrega 19 resoluciones de nombramiento en Huarochirí

FINALIDAD ES MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD Y DE SUS FAMILIAS. Ceremonia fue realizada por Presidente Luís Custodios y por la DIRESA LIMA. Además, presentan a nuevo director de Red de Salud.

La justicia tarda pero llega. En un acto sin precedente en la provincia de Huarochirí, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luís Custodio Calderón, entregó 19 resoluciones de nombramiento a personal no médico que labora en la jurisdicción de la Red de Salud de Huarochirí.

A través de las leyes Nº 28498, 28560; Decreto de Urgencia Nº 094-2009, y la ley Nº 29465, ley de presupuesto del sector público 2010, se dio marcha al anhelo soñado por dichos trabajadores, que en algunos casos, alcanzaban los 11 años laborando sin beneficios personales.

“El día de hoy estamos con todas estas personas que escogieron la noble labor del asistencialismo humanitario y es por eso que los felicito doblemente y les digo que sus resoluciones de nombramiento han salido de manera individual. No podía faltar a esta ceremonia y entregarles yo mismo estas resoluciones que es de su satisfacción personal por lo que lucharon por ella durante mucho tiempo”, refirió el Dr. Custodio.

Por su parte, el director de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) – Lima, Dr. Darwin Cuadros, saludó y felicitó al personal nombrado y calificó de acto justo que beneficiará también a sus familiares. “A nombre de la Gerencia de Desarrollo Social quiero darles la bienvenida porque el día de hoy se unen a nuestra gran familia. Todos esperamos lo mejor de ustedes y que se continúe con esta buena gestión que se realiza en las nueve provincias”.

A su turno, la alcaldesa provincial de Huarochirí, Dra. Rosa Vásquez Cuadrado, felicitó a los funcionarios del Gobierno Regional de Lima por promover el bienestar de los trabajadores a través de los nombramientos. “Yo me siento contenta que se haya nombrado personas huarochiranas en Huarochirí, eso significa progreso, beneficios y una mejor calidad de vida para esas personas y su familia. Espero que continúe trabajando así de bien señor presidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luís Custodio”.

Esta ceremonia también sirvió para hacer la presentación oficial de nuevo director de la Red de Salud de Huarochirí, Dr. Jorge Morón, quien antes de su designación se desempeñaba como Director Ejecutivo Regional de Salud Ambiental y cuya meta es poder convertir a esta institución en unidad ejecutora en los próximos meses.

“Tengo tres proyectos que los voy a desarrollar conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Huarochirí. El primero consiste en realizar una mega campaña de erradicación de la UTA en toda la provincia. El otro es referente a la implementación de un laboratorio de salud ambiental en la red de salud de Huarochirí, que sería el primero en toda la región Lima. Para culminar voy a realizar encuestas en todos los hospitales y centros de salud para que la población l manifieste las necesidades que debemos satisfacer rápidamente para una calidad y calidez en la atención”, finalizó.

Con el ruego de su difusión

Atentamente
Lic. Edison Hurtado León
Coordinador Zonal de Huarochirí
Gobierno Regional de Lima
Telf: 975025965 / rpm: *431973
www.regionlima.gob.pe
http://elhuarochiranoperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario