jueves, 18 de marzo de 2010

Diario El Comercio realizará Audiencia Pública en Ricardo Palma – Huarochirí


PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA, ING. NELSON CHUI MEJÍA ESTÁ INVITADO Y SERÁ EL ENCARGADO DE CLAUSURARLO. Desarrollo Social y Económico, Salud, educación, empleo, agricultura, minería, turismo, ecología y proyectos de desarrollo regional serán temas que se tratarán.

El Gobierno Regional de Lima, la Municipalidad Provincial de Huarochirí, la Municipalidad Distrital de Ricardo Palma y el Diario El Comercio invitan a su persona a la Audiencia de El Comercio, que se realizará este sábado 10 de abril de 2010, a la 1:30 pm, en el local Comunal Juan Velasco Alvarado, ubicado en el Caite Retama S/N, Comité 4, distrito de Ricardo Palma.

Finalidades del evento
La finalidad de este evento es promover la democracia participativa, brindando una tribuna democrática y los vecinos puedan opinar y presentar alternativas de solución a los problemas de Huarochirí y para que usted pueda escuchar la voz de sus conciudadanos.

Temáticas
Los temas elegidos para esta Audiencia son: 1) Desarrollo Social y Económico (Salud, educación. empleo, agricultura, minería, turismo, ecología, entre otros).
2) Proyectos de desarrollo regional (Carreteras, servicios de agua desagüe y energía eléctrica, irrigación, entre otros.)
3) Gestión pública y Participación ciudadana.

Autoridades invitadas
Este evento tiene previsto contar con su presencia, del consejero regional, del director de Ugel, directores de colegios y demás funcionarios de la provincia de Huarochirí, con la finalidad de lograr los objetivos propuestos de facilitar el diálogo y la participación de la ciudadanía de los marcos del respeto mutuo y la tolerancia de la democracia.

Es preciso mencionar que dicho evento será clausurado por el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, y que contará con la presencia de la alcaldesa provincial y el burgomaestre distrital de Ricardo Palma.

Con el ruego de su difusión

Atentamente
Lic. Edison Hurtado León
Coordinador Zonal de Huarochirí
Oficina Zonal de Huarochirí
Gobierno Regional de Lima
Telf: 986558476 / 97502596 / 945548216/ 244-3089 / rpm: *431973
edisoncreativo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario